Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Políticas de cambios y devoluciones

Si compras uno de nuestros productos y tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido, puedes comunicarte con nosotros y haremos todo lo posible para solucionar a la brevedad tu caso, solo ten en cuenta los siguientes puntos:

Cambios y devoluciones

1. Tienes un máximo de siete (07) días calendario, desde la fecha que recibiste tu pedido, para hacer la solicitud de cambio. 

2. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás dentro de tu historial de órdenes, o enviándonos un correo a coolmask@thecool.pe indicando tus datos, número de pedido y fotos del producto. 

3. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de tres (3) y cinco (5) días útiles, considerando que coordinaremos los cambios y devoluciones en orden de llegada.

4. Solo aceptamos y asumimos cambios y devoluciones por fallas de fábrica o errores en la preparación de pedido (por ejemplo si te enviamos un producto en la talla o diseño equivocado). 

5. En caso sea un cambio de talla o diseño, el delivery debe ser asumido por el cliente. En estos casos, y por temas de higiene, solo se aceptará el cambio si el producto sigue en su empaque sellado en perfecto estado, tal y como lo recibiste. 

6. Los cambios y devoluciones están sujetos al stock del producto